RECALL

En Chevrolet, la seguridad y tranquilidad de los clientes siempre es la prioridad. Por eso, cada vez que se publique un recall, Chevrolet se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados, brindándoles toda la información necesaria para solucionar el problema.

 

Comprobá si tu Chevrolet forma parte de algún recall anterior ingresando tu número de chasis en nuestra herramienta de búsquedas históricas.

Ingresá el número de chasis (VIN).
El código VIN o número de chasis es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en el DNRPA o en el mismo vehículo, en la parte inferior del cristal delantero.
Chasis
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Para llevar a cabo el servicio de tu Chevrolet, podés utilizar nuestra herramienta de Agendamiento Online o localizar el Concesionario más cercano y contactarlo para agendar una cita.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé si mi Chevrolet forma parte de un recall?

Para averiguar si tu vehículo está involucrado en un recall, completá el campo de búsqueda de nuestra herramienta con el número de chasis de tu Chevrolet. Si hay un recall pendiente en tu vehículo, un ícono rojo te va a recomendar el contacto con tu concesionario más cercano. También podés encontrarlo haciendo click acá.

Si no recibo una notificación, ¿existe la posibilidad de que mi Chevrolet forme parte de un recall?

Sí. La información específica de un vehículo en relación con un recall anunciado recientemente puede no estar disponible en el momento de la publicación. Recordá que están relacionadas con el chasis y no podrán aplicarse a todos los vehículos del mismo año / modelo. Hay varios factores que determinan si el vehículo está o no incluido en un recall. Por ejemplo, un vehículo puede haber sido fabricado en otro momento, en una planta de fabricación distinta o puede que use partes diferentes a las implicadas en el recall.

¿Hay algún vehículo Chevrolet que no esté cubierto en este sitio?

Chevrolet ofrece información en este sitio web con respecto a los recalls publicados en / después de 2005. Los vehículos implicados en un recall anterior a esta fecha no aparecerá en nuestro motor de búsqueda de chasis. Si estás interesado en obtener más información acerca de un vehículo fabricado antes de 2005, por favor, contactate con el concesionario más cercano.

¿Qué significan los números al lado del ícono rojo?

1- Muestra el número de chasis ingresado para su verificación.

2- Muestra el número de referencia de la retirada de tu vehículo.

Indica la fecha de la última actualización de la base de datos de recalls Chevrolet.

Si veo un ícono amarillo ¿qué significa?

Si esto ocurre, el sistema está indicando que el chasis informado no puede ser procesado debido a:

1- Los datos ingresados son incorrectos. Intentalo de nuevo.

2- Los datos ingresados corresponden a un vehículo anterior a 2005.

Por favor, comunicate con tu concesionario más cercano para comprobar si hay algún recall pendiente para tu vehículo.

Todavía tengo preguntas ¿qué debo hacer?

Se recomienda que te pongas en contacto con alguno de tus concesionarios más cercanos y resuelvas todas tus consultas directamente con ellos. Todos los concesionarios oficiales Chevrolet tienen acceso a los vehículos involucrados en un recall y la red de service oficial tiene los métodos de reparación indicados, equipos y piezas originales para hacer una reparación 100% efectiva.  

¿Dónde puedo encontras más información sobre Chevrolet Recall?

Si después de contactarte con un concesionario oficial seguís con dudas, podés ponerte en contacto con el Centro de Asistencia Chevrolet:

0800-888-2438

Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs y sábados de 8:00 a 16:00 hs.