CHEVROLET MYLINK

Estás conectado, siempre

Si sos de los que les encanta tener una vida 100% digital, preparate para conocer todo lo que MyLink tiene para ofrecerte. Accedé desde tu pantalla touchscreen de 7” u 8”, según el modelo, y manejá como quieras esta nueva experiencia. Disponible en Android Auto y Apple CarPlay.

Conectá tu Smartphone a tu Chevrolet y aprovechá todas sus funciones de una manera mucho más práctica.

Sistema Android Auto

Con una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y comandos por voz, el Android Auto* está diseñado para minimizar distracciones mientras manejás.

  • Ingresá fácilmente a tus apps como Waze, Spotify y WhatsApp
  • Controlá todo a través del sistema de reconocimiento de voz de Google
  • Llamá y enviá mensajes sin quitar las manos del volante
  • Dejá que Google Maps te lleve a donde querés ir
  • Accedé a las 30 millones de canciones de Google Music Play, estés donde estés
 
*Siempre que esté conectado por el puerto USB
*Consultá la compatibilidad de tu modelo contactando el fabricante del producto
Sistema Apple CarPlay

Creada para ayudarte en el tráfico, el Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y botones de MyLink. Además, las apps compatibles fueron diseñadas para que no quites los ojos del camino.

  • El Apple CarPlay es compatible con otras aplicaciones de tu iPhone, como Waze, Spotify y Stitcher
  • Control por voz de Siri, pulsando un botón en el volante
  • Llamá y escuchá tus mensajes de voz
  • Pedile a Siri que lea y responda tus mensajes de texto
  • Accedé a las listas de Apple Music, usando los controles de tu vehículo o simplemente, pedile a Siri que lo haga por vos
 
*Funciona solamente conectado por el puerto USB
*Consultá la compatibilidad de tu modelo contactando el fabricante del producto

Mirá todo lo que tenés en tu MyLink:

Chevrolet - Audio

AUDIO

Además del radio AM/FM, podés escuchar tus canciones preferidas desde tu Smartphone o desde Spotify y dejá que la música te transporte por streaming, USB o AUX-IN.  

Chevrolet - Ajustes

AJUSTES

Configurá tu MyLink en Ajustes y dejalo como más te gusta

Chevrolet - Telefono

TELÉFONO

Con esta función podés realizar y recibir llamadas sin sacar las manos del volante.

Chevrolet - Proyeccion

PROYECCIÓN

Hacé clic en Proyección y conectá tu teléfono a MyLink.

Chevrolet - OnStar

ONSTAR

Descubrí puntos de interés con OnStar y navegá por flechas directamente en la pantalla.1 2

Chevrolet - Texto

TEXTO

Chequeá y respondé los mensajes que te lleguen a tu Smartphone conectado por Bluetooth, directamente desde la pantalla de texto.

1 Consultar disponibilidad en modelos y planes. Los Servicios OnStar dependen de una suscripción válida y activa para que sean prestados y de que el vehículo disponga del sistema OnStar equipado de fábrica. Los Servicios podrán variar de acuerdo al plan contratado por el cliente. Todos los servicios OnStar, incluidos los que se ejecutan a través de la aplicación OnStar o el portal Web, dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal de GPS, servicios que dependen de un tercero. El costo de OnStar será bonificado por el Periodo Inicial de 6 meses* a partir de la primer activación. General Motors de Argentina S.R.L., Av. Libertador 101, piso 13, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Para más información sobre nuestros productos y servicios ingresa a chevrolet.com.ar/OnStar. *Desde el 1 de febrero de 2018 el Periodo Inicial será de 6 meses contados desde la fecha de la primera activación.
2 Los Servicios de Navegación y Solicitación de Puntos de Interés dependen del mantenimiento de la radio original de fábrica para su funcionamiento. La sustitución de la radio original de fábrica podrá ocasionar la pérdida de funcionalidades de los Servicios OnStar® relacionados a Chevrolet MyLink.

Acceso rápido con un solo toque

Accedé con más practicidad y seguridad a las funciones de Chevrolet MyLink:

Navegador MyLink
Comando de voz
Botón de finalización de llamada

¿Tenés alguna duda?

Aquí hay algunas preguntas posibles que aclaramos de antemano.

¿Qué tipos de dispositivos USB soporta la nueva generación de Chevrolet MyLink?

Pendrive, equipos celulares y tablets que tengan protocolo MTP*, iPod, iPhone & iPad, además de reproductores de música digital (reproductores MP3).

 

*Media Transfer Protocol

¿Cuál es el amperaje del puerto USB de la nueva generación del Chevrolet MyLink?

La máxima corriente que puede ser proporcionada por el puerto USB es de 1.5A.

¿Cuál es el máximo de memoria de un dispositivo USB que el nuevo MyLink puede soportar?

32G.

¿Cuáles sistemas de archivos reconoce el nuevo MyLink?

FAT16/32, NTFS, HFS+. exFAT.

¿Qué directorios reconoce el nuevo MyLink?

Puede reconocer hasta 15 niveles de carpetas.

Conectando a Android Auto o CarPlay ¿qué directorio del teléfono reconoce?

Mientras se esté utilizando Android Auto o Apple Car Play no es posible conectar otro dispositivo USB que no sea el teléfono celular. De esta manera, solo podés acceder a los archivos disponibles en el celular.
El usuario no tiene acceso a las carpetas del celular mientras esté utilizando Android Auto o Apple Car Play, a no ser a través de aplicaciones compatibles (como Google Play Music, por ejemplo).

¿Qué tamaño de video mínimo y máximo reconoce MyLink?

No hay restricción de tamaño de archivos, pero puede haber incompatibilidad de formatos y codificación.

¿Qué sistemas operativos Android y Apple reconoce la nueva generación de MyLink a través de Android Auto o Apple Car Play?

El requisito mínimo para utilizar Android Auto es Android versión 5.0.
Para Apple Car Play, se debe tener IOS8.3 en adelante con Iphone 5 o superior. iPad no es soportado.

¿Cuántos celulares puedo enlazar? ¿Y conectar?

Es posible tener hasta 10 teléfonos registrados (enlazados) en MyLink. Solo puede conectarse uno por vez.

¿Por qué aparecen dos conexiones USB en la pantalla inicial de MyLink?

En caso de que uses un hub externo, el segundo USB se activará. Además, en caso de que tu celular disponga de protocolo MTP y de una tarjeta de memoria externa, se habilitarán los dos USB: uno exhibirá los archivos de la memoria interna del dispositivo y el otro los archivos de la tarjeta de memoria.

Si dejo conectado mi USB, ¿el nuevo MyLink va a continuar ejecutando la aplicación Spotify?

Sí, continuará ejecutando la aplicación Spotify. En caso de que quieras reproducir música de tu USB, tenés que ir al Menú y entrar en Función > Audio y elegir la opción > USB.

¿La velocidad del Bluetooth es mayor en la nueva generación de MyLink que en el MyLink anterior?

La primera generación de MyLink utiliza el protocolo BT 3, mientras que el nuevo MyLink utiliza el protocolo BT 4. Ambos poseen velocidad suficiente para la transmisión de música con calidad.

¿Puedo conectar mi tablet? ¿Qué funciones puedo utilizar? ¿Se va a cargar?

Sí, es posible conectar tablets, pero en la mayoría de los modelos no se cargan ya que las funciones dependen de la compatibilidad de cada dispositivo. En la mayoría de los casos, Android Auto y Car Play no están disponibles para tablets.

¿Puedo ver un video o fotos con el vehículo en movimiento?

La legislación argentina no permite la visualización de vídeos o fotos mientras el auto está en movimiento. Por este motivo, la ejecución de estos archivos se bloquea si el auto están en movimiento.

¿Puedo llamar a cualquier teléfono a través del nuevo MyLink?

Sí. En caso de que exista algún teléfono enlazado a través de Bluetooth, basta utilizar el teclado que aparece en la pantalla (pantalla inicial > teléfono). Si Apple Car Play o Android Auto estuviesen siendo utilizados, podés usar el teclado (con el vehículo detenido) o el control en el volante para utilizar el comando de voz.

¿Puedo tener interacción con OnStar? ¿Puedo solicitar el mapa en la pantalla de MyLink?

Por el momento, esta función no está disponible. Las opciones de navegación son las vigentes a través de Android Auto (Google Maps).

Mis iconos se perdieron en la pantalla de MyLink, ¿qué sucedió?

Presioná el botón home. En caso de que no aparezca ningún icono, asegurate de que no fueron movidos hacia la segunda página, presionando la flecha que aparece en la pantalla.

¿Cómo hago para mover los iconos de vuelta a la primera página?

Sujetá los iconos y movelos hacia la página deseada de la misma forma que lo hacés en tu Smartphone.

¿Cuántas estaciones puedo almacenar en MyLink 2 como favoritos?

Cada página puede contener 5 estaciones.

¿Puedo escuchar música vía Bluetooth con cualquier modelo de Smartphone?

La nueva generación de MyLink es compatible con la mayoría de los equipos celulares que tengan el perfil de transmisión de audio (A2DP) del protocolo Bluetooth.

¿Por qué algunas funciones del iPhone no funcionan a través del Bluetooth?

Por limitaciones tecnológicas, las funciones disponibles a través del Bluetooth para el iPhone son: manos libres y transmisión de música.

Enlacé mi Smartphone y la música está sonando, pero la información como el nombre de la canción y del artista no aparecen en la pantalla de MyLink.

Algunos equipos celulares o reproductores instalados no son capaces de transmitir la información de la música cuando están conectados vía Bluetooth, tales como nombre y duración de la pista.

¿Por qué MyLink no reproduce la música guardada en mi pendrive?

Asegurate que el pendrive esté correctamente conectado y que los archivos de música estén en alguno de los formatos soportados por MyLink (ver pregunta más abajo).

¿Por qué MyLink no reconoce mi pendrive?

Revisá que el pendrive esté correctamente conectado y que los archivos estén en alguno de los formatos soportados por MyLink. También, asegurate que el pendrive esté en formato FAT 16/32, NFTS o HFS+.

¿Qué formatos de audio reconoce el nuevo MyLink?

MP3 (MPEG-1 Layer 3, MPEG-2 Layer 3)
Constant Bit Rate (CBR) between 8 and 320 kbps
Variable Bit Rate (VBR)
Sampling frequencies of 8, 11.025, 12, 16, 22.05, 24, 32, 44.1, and 48 kHz.
Windows Media Audio
Windows Media Audio 10
CBR between 32 and 768 kbps
VBR (Standard), Professional, Lossless, or higher according to Microsoft specifications
Sampling frequencies of 8, 12, 16, 22, 32, 44.1, and 48 kHz AAC (MPEG-4 AAC, Low Complexity Profile) and AAC+ CBR between 8 and 320 kbps.
OGG Vorbis
Waveform (WAV – PCM Windows format) Audio Interchange File Format (AIFF)
3GPP (Generally used for mobile devices) Audio Books (MP3, WMA, AAC, AA)

¿Por qué el nuevo MyLink no reconoce mis videos o fotos?

Asegurate que los archivos estén en uno de los formatos compatibles. Recordá que la visualización de fotos y vídeos no estará disponible para conexiones vía Bluetooth ni cuando el vehículo esté en movimiento.

ANTES DE USAR EL SISTEMA DE FOTOS:
Precauciones al utilizar archivos de fotos.
Tamaño del archivo: ‐ JPG: de 64 a 5000 píxeles (ancho) de 64 a 5000 píxeles (altura).
BMP, PNG, GIF: de 64 a 1.024 píxeles (ancho) de 64 a 1.024 píxeles (altura).
Extensiones de archivo: *.jpg, *.bmp, *.png, *.gif (no reproduce GIFs animados).
Algunos archivos pueden no funcionar debido al formato de grabación o estado del archivo.
ANTES DE USAR EL SISTEMA DE PELÍCULAS:
Precauciones al usar archivos de películas.
Resolución disponible: 720 x 576 (L x A) píxeles.
Tasa de cuadros: inferior a 30 fps.
Archivos de video que pueden ser reproducidos: ".avi", ".mpg", ".mp4", ".divx", ".xvid", ".wmv".
Algunos archivos compatibles pueden no ser ejecutados dependiendo del formato del códec.
Formato de códec que puede ser reproducido: divx, xvid, mpeg-1, mpeg-4 (mpg4, mp42, mp43), wmv9 (wmv3).
Formatos de audio que pueden ser reproducidos: "MP3", "AC3", "AAC", "WMA".
Tasa máxima de bits:
‐ mpeg-1: 8 Mbps
‐ mpeg-4 (mpg4, mp42, mp43): 4 Mbps
‐ wmv9: 3 Mbps
‐ divx 3: 3 Mbps
‐ divx 4/5/6: 4,8 Mbps
‐ xvid: 4,5 Mbps.
Tasa máxima de audio:
‐ mp3: 320 kbps
‐ wma: 320 kbps
‐ ac-3: 640 kbps
‐ aac: 449 Kbps.
Archivos de video en los cuales fue aplicado DRM (Digital Right Management) pueden no ser reproducidos.

Si más de un celular Bluetooth ya enlazado con el nuevo MyLink estuviesen dentro del vehículo, ¿cuál reconocerá?

El dispositivo que se conectó por última vez será el primero en ser buscado. Si querés cambiar el equipo, tenés que ir a Pantalla inicial > Teléfono > y elegir el equipo deseado, cliqueando en el ícono de teléfono.

¿Puedo reproducir fotos y vídeos de mi Smartphone?

Solo en Smartphones compatibles con el protocolo MTP*. iPhone no soporta esta función. Recordá que la reproducción de fotos y videos no estará disponible cuando el auto esté en movimiento.

 

*Media Transfer Protocol

¿Puedo reflejar la función de Android Auto y Car Play vía Bluetooth?

No. Solo a través del cable USB.

Las funciones de Android Auto y Car Play están demorando en cargar y funcionan muy lento, ¿qué está sucediendo?

Estas funcionalidades dependen de la señal de tu operadora de telefonía móvil y del paquete de datos que tengas. Además, el desempeño de las mismas depende de la capacidad de procesamiento de tu Smartphone.

Estoy utilizando la función de phone projection, pero no puedo abrir determinadas aplicaciones de mi celular, ¿qué está sucediendo?

A través de phone projection solo podrán ser reproducidas algunas aplicaciones por Android Auto y Car Play predeterminadas por Google y Apple. Para más información, visitar el sitio de Android Auto y Car Play.

¿Puedo conectar un pendrive (módem) y distribuir WiFi dentro del auto?

No es posible.

No puedo marcar más caracteres en la pantalla del nuevo MyLink, ¿qué sucede?

La nueva generación de MyLink soporta un máximo de 52 caracteres.
Si necesitás marcar más en alguna llamada, podés borrar los caracteres en la pantalla y marcar más caracteres.

¿Por qué el nuevo MyLink no está reconociendo los comandos de voz en español?

Tenés que configurar tu celular en idioma español para que MyLink pueda reconocer los comandos de voz.

Estoy escuchando una canción con mi equipo conectado por Bluetooth y, cuando la cambio, permanece el nombre anterior o simplemente no cambia, ¿qué está sucediendo?

Esto generalmente sucede cuando escuchás música con un reproductor del celular que no es el original que vino instalado de fábrica en el equipo. Probá reproducir la música con el reproductor original de tu celular.

Mi celular está dando error al conectar, ¿qué está sucediendo?

Se debe sincronizar la hora y fecha del celular con la de MyLink.

¿Cuál es la diferencia entre la nueva generación de MyLink de Cobalt y el de Cruze?

Básicamente las diferencias entre los dos sistemas es que en el nuevo Cobalt no hay sistema de navegación instalado de fábrica y la nueva generación de MyLink de Cruze tenés la posibilidad de que el sistema de navegación venga instalado de fábrica. Independientemente de esto, el usuario de nuevo MyLink del nuevo Cobalt, podrá usar GoogleMaps de AndroidAuto como sistema de navegación.