¡Dejá que la tecnología OnStar te sorprenda!
OnStar cuenta con asesores especialmente capacitados y un protocolo de comunicación con las autoridades correspondientes para gestionar la recuperación de tu vehículo en caso de robo o hurto.
¹OnStar te protege automáticamente en algunos casos de accidentes y te auxilia junto de las autoridades públicas en la recuperación vehicular.
¡Suscribite ahora mismo a OnStar!
Elegí la manera ideal para suscribirte a OnStar¹ y disfrutá de toda tecnología y conectividad que solo Chevrolet te puede ofrecer:
¹Solo los modelos Spin y Spin Activ son elegibles para nuevas suscripciones OnStar.
DESDE TU CHEVROLET
Apretá el botón OnStar en el espejo retrovisor y ponete en contacto con nuestra central de atención al cliente.
DESDE LA CENTRAL DEL PROPIETARIO
Accedé a mi.chevrolet.com.ar y actualizá tus datos para seguir disfrutando de todos los beneficios OnStar.
DESDE LA CENTRAL DE ATENCIÓN
Llamá al 0800-555-4627 y en pocos segundos te atenderemos para asistirte con tu suscripción.
Cobertura:
Los servicios OnStar están disponibles en todo el país y dependen de:
1) Disponibilidad del operador de telefonía móvil;
2) Disponibilidad de la red de telefonía móvil de la empresa socia de OnStar;
3) Disponibilidad de señal GPS.
Aprovechá ahora mismo las ventajas de tener Wi-Fi incorporado. Ingresá a Mi.Chevrolet.com.ar y activá tu servicio para experimentar estar conectado.
Mirá qué fácil es de usar:
Los paquetes de datos son ofrecidos por una compañía de telecomunicaciones y para su compra será direccionado al prestador de servicios de telecomunicaciones AMX Argentina S.A. Precio válido en Argentina del 01/07/2024 al 31/07/2024. Términos y Condiciones del servicio de Términos y Condiciones del servicio de WIFI – CONTRATO DE ADHESIÓN LEY 24.240 DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Precio válido para los planes de OnStar Nueva Generación en Argentina entre el 01/07/2024 al 31/07/2024. Los Servicios OnStar dependen de una suscripción válida y activa para que sean prestados y que el vehículo disponga del sistema OnStar equipado de fábrica. Los Servicios podrán variar de acuerdo al plan contratado por el cliente. Todos los servicios OnStar, incluidos los que se ejecutan a través de la aplicación OnStar o el portal Web, dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal de GPS, servicios que dependen de un tercero. El servicio podrá ser contratado únicamente por Consumidores Finales, entendiendo por tales a aquellas personas físicas que utilicen el servicio como destinatarios finales para su uso o consumo privado. Quedan excluidas todas aquellas personas que no sean Consumidores Finales. Los paquetes de datos son ofrecidos por una compañía de telecomunicaciones y para su compra será direccionado al prestador de servicios de telecomunicaciones.
(1) Plan Protect + Connect bonificado por un mes contado a partir de la primera activación para vehículos Chevrolet Cruze y Trailblazer en todas sus versiones, Tracker año modelo 2020 en todas las versiones y año modelo 2021 en versiones LTZ y Premier, Onix y Onix Plus año modelo 2020 a partir de la versión Tech con OnStar y año modelo 2021 en versión Premier y S10 año modelo 2021 a partir de la versión LTZ que sean adquiridos entre el 01/07/2024 al 31/07/2024. La bonificación será de dos meses adicionales para aquellos clientes que opten por realizar el pago con tarjeta de crédito mediante débito automático, presionando el botón azul del vehículo o llamando al 0800-266-1517. Incluye bonificación de plan de datos hasta 3GB o por 3 meses, lo que ocurra primero. Los paquetes de datos son ofrecidos por una compañía de telecomunicaciones y para su compra será direccionado al prestador de servicios de telecomunicaciones.
(2) Servicios de diagnóstico/alerta de diagnóstico: para utilizar el servicio de Diagnóstico a través de la App es necesario descargar la Aplicación OnStar disponible para Android y iOS a través de las tiendas de Google Play y Apple Store su utilización puede implicar el consumo de datos. Los Servicios de Diagnóstico reproducen la información de su vehículo y dependen del modelo de vehículo. Verifique siempre las alertas y avisos en su vehículo.
(3) Conducción inteligente: la información recolectada a través del Servicio de Conducción Inteligente para la generación de reportes e informes de hábitos de conducción reproduce la información recopilada por su vehículo y depende del modelo de vehículo. Para utilizarlo a través de la App es necesario descargar la Aplicación OnStar.
(4) Recupero vehicular/Respuesta automática de accidentes: los Servicios de Asistencia en recupero vehicular y Respuesta Automática de Accidente, funcionan como un nexo con los servicios públicos de emergencia. Los servicios públicos de emergencia pueden no estar disponibles en todas las áreas del territorio nacional. GM no es responsable por la atención o eficiencia de las autoridades públicas o privadas ni por la disponibilidad, acción o calidad de dicho servicio.
(5) Road Service: el Servicio de Asistencia en Ruta funciona como un nexo con los servicios de asistencia con los que el cliente cuenta. OnStar no es responsable por la atención o eficiencia de dichos servicios de asistencia.
(6) Comandos remotos: presioná el botón OnStar o llamá al 0800 266 1517 para solicitar que el asesor haga algunos comandos remotos. Por ejemplo, bloquear y desbloquear puertas y activar luces y bocinas, encender/apagar el vehículo. Para más información, consulte Términos y Condiciones, presione el botón azul en su vehículo o llame al 0800-266-1517.
Términos y condiciones
Conocé los términos y condiciones de la suscripción OnStar.